Favorito

Piso de 205 m² en Torre del Campo

2054 hab3 baños839 €/m²

Ref: 909109

PASEO ESTACION

Inmueble de 205 m² con 4 habitaciones y 3 baños ubicado en PASEO ESTACION, Torre del Campo (Jaén).

  • Superficie 205 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 3

    172.000€

    Torre del Campo, Jaén

    Torre del Campo

    07 Mar

    PASEO ESTACION 00053

    Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo, pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR.
    Disponemos de un piso en edificio residencial con una superficie de 204,9m² muy bien distribuido en 4 dormitorios y 3 baños, un salón-comedor y una cocina independiente, ubicado en la localidad de Torre del Campo, provincia de Jaén.
    Situado en una zona residencial tranquila, a poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés.
    Esta vivienda no solo es un excelente lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión con alto potencial de rentabilidad, dado el crecimiento continuo y la demanda en la zona. Torre del Campo es una localidad en constante desarrollo y expansión, lo que asegura la revalorización de las propiedades a medio y largo plazo.
    ¿Quieres más información?

    • Superficie 205 m²
    • Habitaciones 4
    • Baños 3

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2025