Favorito

Otros de 557 m² en Gurrea de Gállego

5573 hab4 baños117 €/m²

Ref: 920858

JOAQUIN COSTA

Inmueble de 557 m² con 3 habitaciones y 4 baños ubicado en JOAQUIN COSTA, Gurrea de Gállego (Huesca).

  • Superficie 557 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 4
  • Anexos True

    65.300€

    Gurrea de Gállego, Huesca

    Gurrea de Gállego

    18 Abr

    JOAQUIN COSTA

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR¡Tenemos en exclusiva una vivienda para ti!Disponemos de una vivienda y poder adquirirla en propiedad, con una superficie de 557m² muy bien distribuida en 3 dormitorios, 4 baños,un salón, una cocina independiente y una terraza, ubicado en la localidad de Gurrea de Gállego, provincia de Huesca.Esta vivienda es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y en una buena ubicación, ofreciendo un espacio perfecto para familias y parejas que valoran la calidad de vida.
    Situada en una zona céntrica, tranquila y segura, con fácil acceso a todos los servicios y comodidades.
    A poca distancia de colegios, supermercados, centros de salud, parques, restaurantes y tiendas.
    Excelente conexión con transporte público, incluyendo paradas de autobús y fácil acceso a las principales vías de comunicación.
    Esta vivienda representa una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada. Con todas las comodidades y servicios a su alcance, este inmueble es perfecto para quienes buscan un hogar que combine comodidad, confort y practicidad.

    • Superficie 557 m²
    • Habitaciones 3
    • Baños 4
    • Anexos True

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2025